Normas

Esperamos de todos los asociados del Sport Club la Mallola, su máxima colaboración en el cumplimiento de estas normas, cuyo objetivo es mantener una correcta convivencia dentro de nuestras instalaciones deportivas, rogándoles que, tanto adultos como jóvenes, colaboren para conseguir que la estancia en las instalaciones del Club sea lo más cordial y amena posible.

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PISCINA:

1. El horario establecido para el uso de la piscina será el estipulado por la Junta Directiva para cada temporada, fuera de este horario el ingreso a la misma será bajo responsabilidad de el socio.

2. El uso de las invitaciones para el acceso a las piscinas será rigurosamente controlado. El uso de las invitaciones se limita a tres por socio y día, siendo obligación del abonado comunicar la cantidad de invitados y entregar las mismas a cualquier empleado del Club.

3.  Estas invitaciones solamente pueden ser utilizados por personas NO RESIDENTES en La Mallola (acompañados en todo momento por el socio), tal como se establece en el art. 12º de los Estatutos del Club.

4.  En toda la zona de las piscinas y servicios complementarios NO ESTÁN PERMITIDOS LOS JUEGOS CON BALÓN Y OTROS que afecten a la adecuada tranquilidad de su entorno. Queda prohibida la utilización de hamacas, sobrillas y sillas en la zona de césped.

5.  Según Normativas del Departament de Sanitat i Seguritat Social de la Generalitat de Catalunya decreto 95/2000, de 22 Febrero por las que se establecen las normas aplicables a las piscinas de uso público, queda establecida esta NORMATIVA INTERNA para la utilización de las diferentes zonas de las áreas de terraza del chiringuito, de baño y de playa, en las que se distribuye la piscina:

La zona del “chiringuito” y su terraza es la única autorizada para comer y beber, siendo este espacio el HABILITADO PARA FUMAR.

En la zona de playa (piscina) ESTÁ PROHIBIDO COMER Y BEBER, siendo esta ZONA NO HABILITADA PARA FUMAR.

6.  Es OBLIGATORIO DUCHARSE antes de introducirse en la piscina, estando prohibido el uso de jabones o similares.

7.  En el restaurante se deberá utilizar ropa adecuada y calzado apropiado, quedando PROHIBIDA LA ENTRADA O PERMANENCIA sin camiseta o similar.

8. El mal uso de el mobiliario que derivé en afectaciones al mismo será responsabilidad de el socio, teniendo éste la obligación de cubrir el pago total de la reposición del bien afectado. Este cobro se le hará directamente en la siguiente factura de el mes  y una vez que se le haya informado de el monto a pagar.

NORMAS PARA LA RESERVA DE PISTA:

-Las reservas de pistas se podrán hacer con 3 días de antelación, como máximo, y se anotarán por el orden en el que se le haya comunicado al personal del club, a partir de las 9.00h. del día que corresponda

– Las pistas se podrán reservar dos horas seguidas, pero la reserva de la segunda hora quedará anulada si otro socio quisiera jugar en la misma franja horaria.

– La solicitud anulada, o las nuevas solicitudes para una franja horaria ya reservada, quedarán en una lista de espera por orden de llegada, por si hubiera anulaciones

-El personal del Club pedirá en cada reserva nombre y domicilio de los jugadores.

-La no presencia en una pista reservada, sin preaviso con tres horas de antelación como mínimo, comportará una penalización de 10€ que le será pasada al cobro al socio que hizo la reserva en el recibo del mes siguiente, salvo lluvia, inclemencia meteorológica, o fuerza mayor demostrable .

-A partir de septiembre se le dará a cada socio una invitación por mes, 12 invitaciones anuales, para la utilización de las instalaciones del Club, NO PISCINA. Una vez agotadas estas invitaciones gratuitas, las siguientes deberán adquirirse a un precio de 5€ por invitación.

-La luz de las pistas se cobrará aparte, a las tarifas ya establecidas, incluyéndose en el recibo del socio que haga la reserva.

-Es imprescindible el uso de ropa y calzado adecuado para el uso de las pistas .No se permitirá jugar con el torso desnudo, etc., debiendo guardar los jugadores las normas de decoro lógicas para ello.

-Está prohibido el uso de las instalaciones del Club a no socios residentes en la Mallola, ni siquiera como invitados.